Abierta convocatoria para elegir Comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la CRC

El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) abrió las convocatorias para la selección de dos Comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la CRC. Los interesados podrán postularse hasta el 27 de septiembre.

Bogotá D.C., septiembre 17 de 2019. El Departamento Administrativo de la Función Pública inició el proceso para elegir a los dos Comisionados que, junto con la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Silvia Constaín, el Comisionado que tomó posesión de manera más reciente a la entrada en vigencia de la Ley 1978 de 2019, Carlos Lugo Silva y Camilo Jiménez, como el comisionado designado en encargo por el Presidente de la República, terminarán de conformar la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

La CRC, como nuevo Regulador Único TIC y Postal, estará conformada por dos sesiones: la de Comisión de Comunicaciones, compuesta por cuatro (4) comisionados junto con el Ministro TIC, y la de Contenidos Audiovisuales conformada por tres (3) comisionados más.

Las convocatorias publicadas están dirigidas a economistas e ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones, quienes podrán postularse del 25 al 27 de septiembre de 2019, radicando la documentación correspondiente en las oficinas del DAFP, ubicadas en la carrera 6 # 12-62, piso 8 en Bogotá D.C.

Consulte los requisitos y formularios aquí