Salvoconducto

Documento de carácter temporal que expide la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia al extranjero que así lo requiera.

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 1
  • Reunir los documentos necesarios para el trámite

    Documento

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Original(es) para mostrar

    Anotaciones adicionales: Pasaporte o Documento de identificación extranjero con el que ingresó al país.

    Documento soporte

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Anotaciones adicionales: Soporte documental que justifique la expedición del Salvoconducto a que tenga derecho según el caso particular. (Acto administrativo, solicitud, Visa en trámite-negada-cancelada, permiso cancelado, entre otros)

  • 2
  • Programar una cita (Opcional)

    Canal de atención

    Puede organizar su tiempo programando, previamente, una cita para su atención, utilizando los siguiente canales:

    WebAgende su Cita
    Telefónico FIJO 6055454 Horario de atención las 24 horas
    Telefónico LINEA_GRATUITA 018000510454 Horario de atención las 24 horas
  • 3
  • Radicar la documentación requerida

    Canal de atención

    Cuando los documentos son radicados de manera presencial se debe seguir la instrucción del facilitador

  • 4
  • Formalizar solicitud

    Canal de atención

  • 5
  • Realizar pago

    Pago

    Realizar pago

    Descripción Tipo Moneda Tipo Valor Cantidad Valor
    Tarifa Pesos ($) FIJO 60,000
    SC por cancelación de Visa o Permiso Pesos ($) FIJO 0
    Refugio, Asilo, Deportación o Expulsión Pesos ($) FIJO 0
    Por orden de autoridad Judicial o Administrativa Pesos ($) FIJO 0
    Primer duplicado Pesos ($) FIJO 0
  • 6
  • Reclamar el Salvoconducto

    Canal de atención

    Documento

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Original(es) para mostrar

    Anotaciones adicionales: Pasaporte o Documento de identificación extranjero con el que realizó el trámite

    Recibo de pago con código de barras

    Cantidad: 1 Original(es) para mostrar