Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBEN

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que pertenezcan a un hogar y que hayan fallecido o a quienes cambien de domicilio ya sea a otro municipio o dentro del mismo. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos, se deberá definir quién va a ser el nuevo jefe del hogar.

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 1
  • Reunir los documentos y cumplir con las condiciones necesarias para realizar el trámite

    Condiciones

    Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas Sociales - SISBEN

    Documento

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Fotocopia(s) Legible

    Anotaciones adicionales: De la persona mayor de edad, quien va a realizar el proceso de retiro

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Fotocopia(s) Legible

    Anotaciones adicionales: De la persona mayor de edad, quien va a realizar el proceso de retiro

    Documento

    Certificado de defunción

    Cantidad: 1 Fotocopia(s) Legible

  • 2
  • Radicar documentos

    Canal de atención

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 1
  • Reunir los documentos y cumplir con las condiciones necesarias para realizar el trámite

    Condiciones

    Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas Sociales - SISBEN

    Documento

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Fotocopia(s) Legible

    Anotaciones adicionales: De la persona mayor de edad, quien va a realizar el proceso de retiro

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Fotocopia(s) Legible

    Anotaciones adicionales: De la persona mayor de edad, quien va a realizar el proceso de retiro

    Documento

    Certificado de defunción

    Cantidad: 1 Fotocopia(s) Legible

  • 2
  • Radicar documentos

    Canal de atención