Licencia de intervención del espacio público

Autorización previa para intervenir bienes de uso público incluidos en el espacio público, de conformidad con las normas urbanísticas adoptadas en el Plan de Ordenamiento Territorial y en los instrumentos que lo desarrollen y complementen.

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 1
  • Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

    Documento

    Carta de solicitud

    Cantidad: 1 Original(es)

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Condiciones

    Estar constituido y representado legalmente en caso de ser persona jurídica

    Documento

    Descripción del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura

    Planos de diseño del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.

    Poder o autorización

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario

    Documento

    Autorización de la empresa prestadora del servicio público correspondiente

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Esta autorización aplica para particulares cuando se trate de construcción, rehabilitación, reparación, sustitución, modificación y/o ampliación de instalaciones y redes para la provisión de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones.

    Documento

    Certificado de existencia y representación legal

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuya fecha de expedición no sea superior a un mes

  • 2
  • Radicar los documentos. En caso de que la solicitud no se encuentre completa, se devolverá la documentación para completarla. Si el peticionario insiste, se radicará la solicitud y deberá complementar la información dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes

    Canal de atención

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 1
  • Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

    Documento

    Carta de solicitud

    Cantidad: 1 Original(es)

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Condiciones

    Estar constituido y representado legalmente en caso de ser persona jurídica

    Documento

    Descripción del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura

    Planos de diseño del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.

    Poder o autorización

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario

    Documento

    Autorización de la empresa prestadora del servicio público correspondiente

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Esta autorización aplica para particulares cuando se trate de construcción, rehabilitación, reparación, sustitución, modificación y/o ampliación de instalaciones y redes para la provisión de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones.

    Documento

    Certificado de existencia y representación legal

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuya fecha de expedición no sea superior a un mes

  • 2
  • Radicar los documentos. En caso de que la solicitud no se encuentre completa, se devolverá la documentación para completarla. Si el peticionario insiste, se radicará la solicitud y deberá complementar la información dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes

    Canal de atención

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 1
  • Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

    Documento

    Carta de solicitud

    Cantidad: 1 Original(es)

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Condiciones

    Estar constituido y representado legalmente en caso de ser persona jurídica

    Documento

    Descripción del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura

    Planos de diseño del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.

    Poder o autorización

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario

    Documento

    Autorización de la empresa prestadora del servicio público correspondiente

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Esta autorización aplica para particulares cuando se trate de construcción, rehabilitación, reparación, sustitución, modificación y/o ampliación de instalaciones y redes para la provisión de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones.

    Documento

    Certificado de existencia y representación legal

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuya fecha de expedición no sea superior a un mes

  • 2
  • Radicar los documentos. En caso de que la solicitud no se encuentre completa, se devolverá la documentación para completarla. Si el peticionario insiste, se radicará la solicitud y deberá complementar la información dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes

    Canal de atención

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

  • 1
  • 2
  • 1
  • Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

    Documento

    Carta de solicitud

    Cantidad: 1 Original(es)

    Cédula de ciudadanía

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Cédula de extranjería

    Cantidad: 1 Fotocopia(s)

    Condiciones

    Estar constituido y representado legalmente en caso de ser persona jurídica

    Documento

    Descripción del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura

    Planos de diseño del proyecto

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.

    Poder o autorización

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario

    Documento

    Autorización de la empresa prestadora del servicio público correspondiente

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Esta autorización aplica para particulares cuando se trate de construcción, rehabilitación, reparación, sustitución, modificación y/o ampliación de instalaciones y redes para la provisión de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones.

    Documento

    Certificado de existencia y representación legal

    Cantidad: 1 Original(es)

    Anotaciones adicionales: Cuya fecha de expedición no sea superior a un mes

  • 2
  • Radicar los documentos. En caso de que la solicitud no se encuentre completa, se devolverá la documentación para completarla. Si el peticionario insiste, se radicará la solicitud y deberá complementar la información dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes

    Canal de atención