Registro de hojas de vida

La Unidad del Servicio Público de Empleo, Alcaldía de Barranquilla, y el Centro de Oportunidades, Administra y Promociona la Prestación del Servicio Público de Empleo, para hacer más eficiente el encuentro entre oferta y demanda de trabajo.

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

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  • Entregar hoja de vida con soportes y certificaciones

    Canal de atención

    Se aplican unas preguntas y se sistematizan las respuestas en la base de datos del Centro de Oportunidades

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  • Registrar hoja de vida en la plataforma SISE del Servicio Público de Empleo

    Canal de atención

    Para esto es necesario la hoja de vida con los anexos con fechas exactas de experiencia laboral y estudios. Una vez se carga la hoja de vida al 100% se le explica al usuario el manejo de la plataforma y se le da su número de usuarios y contraseña

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  • Dirigirse a orientación ocupacional

    Canal de atención

    Estos módulos son atendidos por psicólogas la cual individualmente realizan una entrevista ocupacional a cada uno de los usuarios que registran su hoja de vida, esto con el fin de identificar debilidades y fortalezas y así mismo crearle en la hoja de vida de la plataforma un perfil laboral, una vez creado el perfil se le muestra al usuario como debe postularse a las vacantes y poder acceder a un empleo, haciendo claridad que no es responsabilidad del Centro de Empleo la selección de perfiles.