Publicación de hojas de vida

Publicar en el portal Web de la Presidencia de la República la hoja de vida de los funcionarios que aspiren a ocupar cargos de libre nombramiento y remoción.

Información General del Tramite

Para realizar el trámite debes seguir los siguientes pasos:

Canal de atención

Los usuarios registrados de cada entidad pública, deben ingresar sus credenciales (usuario y clave) en el Sistema de Publicación de Hojas de Vida del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, donde podrán registrar las solicitudes de publicación de hojas de vida en el portal web de la Presidencia de la República de los funcionarios que aspiren a ocupar cargos de libre nombramiento y remoción, enviadas por la autoridad nominadora de cada entidad

Documento

Hoja de vida

Cantidad: 1 Original(es)

Anotaciones adicionales: Hoja de vida del aspirante en formato de la Función Pública previamente avalado por la autoridad nominadora de cada entidad.

Solicitud de publicación de la hoja de vida

Cantidad: 1 Original(es)

Anotaciones adicionales: Consulta de los antecedentes disciplinarios, penales y fiscales del aspirante, así como los resultados de las competencias laborales.

Canal de atención

Canal de atención

Las hojas de vida revisadas y validadas por la Presidencia de la República serán publicadas en el Sistema de Publicación de Hojas de Vida para conocimiento de la ciudadanía, con el fin de recibir observaciones y dar cumplimiento a los requisitos previos al nombramiento, para lo cual se tiene dispuesto el correo electrónico aspirantes@presidencia.gov.co.

Ten en cuenta sobre este trámite